Valencia abre el primer cementerio musulmán
La comunidad musulmana en Valencia ya puede enterrar a sus muertos en el cementerio general de la ciudad tras la inauguración ayer de un nuevo recinto de 700 metros cuadrados habilitado por el Ayuntamiento, que tiene capacidad para 145 cadáveres y que cuenta con un lavatorio para preparar las inhumaciones. La alcaldesa, Rita Barberá, y el presidente de la Comunidad Islámica de Valencia, Abdul Rahim, visitaron ayer la nueva instalación que cierra una negociación de diez años entre este colectivo y la alcaldía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.