Guerra de cifras tras las elecciones a gobernador en Jalisco
Las elecciones a gobernador de Jalisco acusaban ayer el efecto Florida al proclamarse ganadores los dos principales candidatos: Francisco Ramírez, del Partido de Acción Nacional (PAN, conservador), y Jorge Arana, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que el 2 de julio perdió la presidencia de México. Ambos partidos escrutan voto a voto todas las urnas. En curso, una guerra de cifras: Ramírez obtenía el 45,86% y Arana el 43,91% cuando se interrumpió el cómputo oficial de los votos emitidos. Todos los sondeos previos a las elecciones concedían una holgada victoria a Ramírez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.