Ruta turística por los depósitos de agua pluvial de Barcelona
Hay muchas rutas turísticas e itinerarios por Barcelona. La mayoría se centran en los principales puntos de interés y de referencia de la ciudad, pero los hay menos convencionales. Por ejemplo, la visita a los depósitos de agua pluviales. Cuando llueve en la ciudad es el nombre del programa de estos itinerarios que organiza el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona y Clabsa entre semana para las escuelas y en fines de semana para público en general. La foto muestra una visita al depósito más nuevo, el de Bori i Fontestà, con una capacidad de 93.000 metros cúbicos de agua. Su misión principal es evitar inundaciones y el vertido de agua sin depurar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.