Una falsa Rocío Jurado y El Terrat
El Ondas al mejor programa de entretenimiento en realidad fueron dos. Uno para Crónicas marcianas (Tele 5) y otro para La cosa nostra (TV-3, la cadena autonómica catalana). Los responsables de ambos espacios llevaron a la gala la imaginación que caracteriza a sus programas. En nombre del equipo que dirige Xavier Sardà, una emocionada Rocío Jurado de pega recibió la estatuilla, mientras que Andreu Buenafuente llegó al escenario con toda su peña de El Terrat.La falsa Jurado, vestida con un maxiabrigo de pieles blanco, recogió emocionada el caballito alado, del que dijo que "es estupendo para poner encima de la tele". La cantante de mentirijillas aprovechó la oportunidad que le brindaba la presencia de numeroso público en la sala para recriminar a Sardà que trate tan mal a su familia, y para pedirle a Jesús Polanco, presidente de PRISA, un Ondas. "A ver si me regala un premio de éstos, que siempre se lo da a Ketama", se quejó la folclórica.
Buenafuente salió arropado por toda su tropa: Paco, Sebas, Sergi Mas, Palomino y Fermí Fernández. Tras agradecer el premio, dijo que les hacía tanta ilusión que querían conservar el momento en una instantánea, así que pidió a Gemma Nierga que les hiciera una foto de grupo con el público al fondo. "Perdonen que les demos el culo", se disculpó mientras posaban.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.