El Oceanográfico facturará 14.000 millones a los tres años, según Civis
El Parque Oceanográfico Universal de la Ciudad de las Artes y las Ciencias será rentable al tercer año de su funcionamiento, según explicó ayer Mariano García, presidente de Civis Proyect Management, la firma que ha diseñado la instalación. "Los estudios previos al proyecto apuntan que el parque acogerá cerca de 1.800.000 visitantes por año y una vez decidido el precio de la entrada podría facturar alrededor de 14.000 millones de pesetas en el tercer año de funcionamiento y alcanzar beneficios cercanos al 15%", indicó el responsable de Civis. Las obras de construcción del futuro Parque Oceanográfico de Valencia estarán concluidas el próximo mes de marzo, según argumentó Mariano García, aunque la apertura de las instalaciones al público tendrá lugar una vez que los animales que habitarán en él se hallen perfectamente adaptados. Según el presidente de la empresa, los costes de las obras del parque Oceanográfico Universal no superan los 6.500 millones de pesetas presupuestados y destacó que esta instalación será "la atracción más barata y la más rentable de la Ciudad de las Ciencias". García también anunció que Civis diseñará un segundo parque de atracciónes en EE UU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































