26.000 familias se benefician de las ayudas de la Generalitat
Un total de 25.922 familias catalanas se beneficiarán este año de las ayudas de 60.000 pesetas que otorga el Departamento de Bienestar Social por cada hijo menor de tres años. Esta medida costará 1.700 millones de pesetas y se enmarca dentro de un paquete de acciones para fomentar la natalidad en Cataluña. En un principio el programa de ayudas estaba pensado para ayudar a sufragar los gastos de guardería, aunque finalmente las familias recibirán el dinero en metálico para que puedan emplearlo como deseen.La convocatoria de ayudas realizada por Bienestar Social recibió un total de 28.068, de las que sólo se han denegado unas 2.000. El principal requisito para los solicitantes era tener una renda familiar igual o inferior a los 3,5 millones de pesetas anuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.