Incidentes en Guipúzcoa
Varios simpatizantes de ETA incendiaron en la madrugada de ayer en Aretxabaleta (Guipúzcoa) una oficina de seguros, según informó el Departamento vasco de Interior. Según explicó Interior, poco antes de las siete de la mañana, los violentos rompieron el cristal de una de las ventanas del local y arrojaron líquido inflamable en el interior, tras lo cual prendieron fuego.Los agentes de la Ertzaintza que se acercaron a estas oficinas, propiedad de Mapfre y situadas en la calle Errebarren, pudieron sofocar las llamas con unos extintores, por lo que no fue necesaria la intervención de los bomberos que acudieron posteriormente al lugar.
En la tarde de ayer se registró un incidente similar en San Sebastián. Varios desconocidos intentaron incendiar con líquido inflamable un cajero automático del Banco de Vasconia en el Boulevard. Las llamas sólo causaron daños de escasa importancia en la instalación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.