_
_
_
_
_

Carlos Arroyo, director de Santillana Universidad

El Grupo Santillana ha creado, en el marco de sus nuevos desarrollos de educación en la red, el área de Santillana Universidad con el objetivo de poner en marcha una oferta de calidad y excelencia en el campo de la educación superior, centrada muy especialmente en la formación de posgrado a través de Internet. La dirección correrá a cargo de Carlos Arroyo, hasta ahora redactor jefe de Sociedad del diario EL PAÍS, que contará como subdirector con Ignacio Manrique de Lara, que ha sido gerente de Formación Interactiva de Docentes de Santillana. Con esta iniciativa, Santillana pretende dar respuesta, en colaboración con prestigiosas universidades españolas y extranjeras, a la creciente necesidad de especialización y formación continua de los profesionales de un mundo radicalmente transformado con el auge de las tecnologías de la información, la nueva economía y la globalización del conocimiento.

Carlos Arroyo, de 42 años y natural de Andújar (Jaén), es licenciado en Ciencias de la Educación y master en Dirección de Recursos Humanos (Instituto de Empresa) y en Periodismo (EL PAÍS-Universidad Autónoma de Madrid). Funcionario en excedencia del Ministerio de Educación, ha ejercido como profesor en centros públicos de Getafe y Leganés (Madrid).

En 1989 ingresó en la sección de Nacional de EL PAÍS y en noviembre de 1996 se hizo cargo del área de Educación del diario. En enero de 1998 publicó, junto al lingüista Francisco José Garrido, el Libro de estilo universitario (Editorial Acento). En 1999 fue nombrado redactor jefe de la sección de Sociedad del EL PAÍS.

Ignacio Manrique de Lara Fernández, de 30 años, natural de Madrid, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense. Desde 1999 ha desempeñado su labor profesional como gerente de Formación Interactiva de Docentes. Previamente desarrolló su carrera durante siete años en el Grupo Bertelsmann, en donde fue director de Eurosoft.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_