Un grupo de 'skins' causa destrozos en la masía ocupada en el centro de Sant Cugat
Unos veinte jóvenes de estética skin entraron ayer por la tarde en la masía Torreblanca, en el centro de Sant Cugat del Vallès, y, según los okupas que viven en ella, destruyeron todo el mobiliario y lo que encontraron en su interior. Los asaltantes reventaron la puerta de madera de la masía, que estaba vacía, y entraron tanto en la zona destinada a centro social como en la que se dedica a vivienda. Los vecinos alertaron a la policía local, que sorprendió a los asaltantes y procedió a su identificación. Los okupas acusaron a la Guardia Urbana de haber actuado con "pasividad" y de no haber querido entrar en la casa para comprobar los daños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.