Esculturas de vida efímera
El pintor y escultor onubense Alfonso Aramburu expone hasta el siete de noviembre en el Centro Cultural de la Caja Rural de Huelva (c/Mora Claros, 6) una colección de 22 fotografías de esculturas que realizó el pasado verano con arena en la playa de Matalascañas. Esas esculturas tuvieron una vida efímera: hasta que subió la marea y las olas las devoraron. El autor ha intentado reflejar con esta iniciativa la fragilidad de la vida y los acontecimientos que rodean la existencia. Otras esculturas fueron destruidas por accidente. Entre las obras hay un homenaje a los inmigrantes, con la figura de un ahogado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.