_
_
_
_

Kursk rinde homenaje a un marino del sumergible atómico

El marinero Víktor Kuznetsov recibió ayer sepultura en el centro de Kursk, la población rusa que dio su nombre al submarino nuclear en el que Víktor perdió la vida en agosto, junto a 117 compañeros. La tragedia familiar de los Kuznetsov es mayúscula. Horas antes de la llegada de los restos del marinero, su madre, Olga, se desmayó y falleció. No pudo resistir por más tiempo. El féretro de Víktor fue transportado en una tanqueta con el ataúd cubierto por la bandera rusa (en la foto) hasta recibir sepultura en un memorial destinado a los patriotas de Rusia. Casi al mismo tiempo, el cuerpo de su madre fue conducido hasta un cementerio civil situado al sur de la ciudad. Por el momento, 12 cadáveres han sido reflotados del Kursk.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_