Sin diferencias
Varios deportistas se han quejardo porque a la nadadora Nina Yivaneskaya le han dejado llevar a su marido a los entrenamientos. Como esa queja surgió cuando Nina ganaba, la federación y los entrenadores le pusieron todo cómodamente para que no se alterase, porque creían que tenía la oportunidad de ganar una medalla en Sydney.Al final, Nina Yivaneskaya no ganó la medalla de oro, ni la de plata, ni la de bronce. Eso pasó porque Nina se acomodó demasiado, no corrió con suficiente esfuerzo en la competición y se quedó en la sexta posición. Creemos que aunque un deportista esté clasificado para unos juegos o campeonato tiene que entrenar igual que si no lo estuviese y con mayor concentración. Así obtendría mejor resultado.- Ane Ugarte y Ane Aguirre. Mondragon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.