Gasolineras
Soy lector diario de EL PAÍS desde hace 17 años, porque aprecio su calidad de redacción frente a otros periódicos. Pero por encima de aficiones está la familia, y ustedes parece que quieran llevar al paro a la mía y muchas más. Digo esto por el ataque frontal que han emprendido en contra de las gasolineras, y con ello no quiero defender a las grandes petroleras y sus propias estaciones, sino a las pequeñas estaciones de servicio de propiedad particular que dan lo justo para sacar adelante una familia a cambio de muchas, muchas horas de trabajo y preocupaciones. Con cartas al director como la publicada el 31 de octubre del señor Arellano, invitando a no comprar en gasolineras, pueden cortar la única vía de salvación para estas familias. Por favor, un poco de respeto.- Julio C. Sanjuán. Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.