_
_
_
_

Los musulmanes del Raval rezarán hoy en un local de la Generalitat

La comunidad musulmana de la calle del Arc del Teatre, en el barrio barcelonés del Raval, podrá orar hoy viernes en un local facilitado por la Generalitat, que se ha negado a facilitar la dirección por "razones de prudencia". El presidente de esta comunidad, Mohamed Nawaz Keyani, desmintió ayer que la oración vaya a tener lugar en un local dependiente de la parroquia católica del Raval, contrariamente a lo que había anunciado en un principio el Ayuntamiento, porque, dijo, "no reúne condiciones". El secretario para asuntos religiosos de la Generalitat, Ignasi García Clavel, aseguró ayer que este local es provisional y que tanto el Gobierno catalán como el Ayuntamiento de Barcelona siguen buscando un lugar definitivo para que los miembros de la comunidad musulmana del Raval puedan llevar a cabo sus plegarias. García Clavel piensa que antes de un mes y medio puede estar resuelto el problema.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_