Todas las flores para Todos los Santos
Miles de personas vistieron de flores las lápidas de sus difuntos en el Día de Todos los Santos. Los cementerios de la Comunidad recibieron ayer a una multitud que, en el rigor de la festividad, se ocupa el 1 de noviembre de lucir las tumbas de sus fallecidos. Claveles, gladiolos, lirios, rosas, crisantemos y orquídeas fueron las flores elegidas para un ritual que ayer compartieron más de 500.000 personas. A pesar de los dispositivos para facilitar los accesos, se produjeron importantes retenciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.