_
_
_
_

Honda aplaza proyectos en el Reino Unido por la debilidad del euro

El fabricante de automóviles japonés Honda ha decidido aplazar su proyecto para producir un pequeño vehículo del segmento B en su factoría británica de Swindon, en la que, como contrapartida, incrementará la producción del todoterreno CR-V, que se exportará a Estados Unidos. Un portavoz de la compañía explicó ayer que esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de restructuración de Honda en Europa, que responde principalmente a la necesidad de hacer frente a los efectos negativos de la debilidad del euro. Así, el fabricante nipón prevé incrementar hasta 250.000 unidades anuales la producción en su planta de Swindon, con la construcción de una fábrica adyacente que contará con 1.000 trabajadores y entrará en funcionamiento en 2001.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_