El presidente del CSIC promete nuevos contratos para 2001
El presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Rolf Tarrach, aseguró ayer en Granada que a partir del año próximo se implantarán los contratos de cinco años renovables por otros cinco para paliar la incertidumbre laboral que padecen numerosos investigadores de sus centros con hasta 10 años de experiencia formativa y brillantes currículos. Tarrach, a quien un grupo de científicos del Instituto de Astrofísica de Andalucía entregó ayer un escrito exponiendo su apurada situación laboral, señaló que la incorporación de los jóvenes científicos es su principal preocupación pero no pudo precisar, sin embargo, cuántos de estos contratos podrá ofertar el año que viene.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.