Patrimonio nacional
¡Ánimo, que ya queda poco!, diría yo, si fuese uno de los grandes capitalistas que tienen supremacía, ante las sustanciosas privatizaciones que propicia el Gobierno. De entre las más de 40 empresas privatizadas, me parece interesante señalar al menos éstas: Retevisión, Aceralia, Enagas, Indra, Tabacalera, Argentaria, Endesa, Repsol, Telefónica Española y Telefónica Internacional. Aquel que sea capaz de calcular el valor en edificios, instalaciones, tecnologías, obras, petroleras, cables eléctricos y de comunicaciones, aéreos y por subsuelo etc, quedará sorprendido al saber que todo lo que ha obtenido nuestro Gobierno por todas esas ventas, casi lo ha conseguido el gobierno alemán con sólo vender su telefonía móvil de tercera generación. Es de risa, pero de esa clase de risa que te da ganas de llorar.Intento comprender lo que es capaz de mover la ambición, y aún sabiendo que yo también aprovecharía la ocasión de comprar en esas superficies, me pregunto: ¿Es que no van a dejar nada? Por favor, dejen alguna cosita para el pueblo, aunque sólo sea la fuente del avellano.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.