La dama y el vagabundo (versión editorial)
Voy a contarles dos historias paralelas del mundillo editorial. La primera, que conozco de oídas, trata de una glamourosa presentadora de televisión que un buen día, aprovechando su popularidad, decidió escribir una novela con tinta ajena. La dama en cuestión paseó con sus tacones de aguja por una alfombra editorial, se embolsó sus buenos duros y atribuyó un presunto plagio a los duendes de la informática. La segunda, que conozco de primera mano, describe el viaje iniciático de un aprendiz vocacional de escritor. El infeliz empleó ocho meses de plena dedicación a contar una historia, ocho meses de trabajo arduo, aislamiento y desvelos. Una mañana cualquiera decidió depositar su novela en la misma editorial escogida por la presentadora glamourosa, de esto va a hacer dos años y aún no ha recibido respuesta.- Juan Carlos Márquez Sánchez. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.