Un hombre atraca a tiros un prostíbulo del distrito de Salamanca
Un hombre de unos 50 años atracó ayer, pistola en mano, en un prostíbulo del distrito de Salamanca. El cliente, que había contratado los servicios de una de las tres mujeres que había en el local a las cuatro de la madrugada, usó su pistola dentro de la habitación, según informó un responsable del local de citas. Ocurrió en la séptima planta de un edificio de apartamentos de la calle del General Pardiñas. El hombre había concertado por teléfono una cita con una de las mujeres. Cuando terminó el servicio, según la versión del responsable del local, la golpeó en la cara. La prostituta apagó la luz y consiguió escapar de la habitación. En ese momento el cliente sacó una pistola, con la que hizo varios disparos.
El supuesto agresor abandonó la estancia y siguió pegando tiros. Se dirigió a la habitación en la que se encontraba la telefonista y allí la arrebató las 70.000 pesetas de la recaudación del local. Después huyó a la carrera.
"Tenía que conocer el sitio porque sabía exactamente dónde estaban todas las cosas y cómo era la distribución del apartamento", señaló el responsable del local, quien añadió que las mujeres no lograron reconocerle al entrar.
Agentes de la Brigada de Policía Científica recogieron ayer por la tarde un casquillo y una bala sin percutir.
La mujer agredida le describió como un hombre fuerte, alto (de 1,80 metros de altura), con el pelo rapado, rubio y de ojos azules. Vestía chaqueta negra de tela. El responsable del local aseguró que habían sufrido más atracos similares al de ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.