Albright explora en Corea del Norte la posibilidad de una visita de Clinton
Madeleine Albright se convirtió ayer en el primer miembro de un Gobierno estadounidense que visita Corea del Norte. La secretaria de Estado señaló que desea comprobar personalmente con el líder norcoreano, Kim Jong-Il, la "seriedad" del deseo de Pyongyang de "salir de su aislamiento" y "mejorar las relaciones con EE UU y sus aliados en el este de Asia". A tenor del resultado de sus conversaciones, Albright se pronunciará a favor o en contra de que Bill Clinton viaje a Corea del Norte antes de abandonar, el próximo enero, la Casa Blanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.