_
_
_
_

Pistolas a mil atmósferas

Los buzos rusos y noruegos lograron ayer abrir una pequeña "ventana tecnológica" de 10 centímetros en el casco interior grueso del Kursk y tomar pruebas del agua que hay en el submarino nuclear. Los resultados muestran que no hay huellas de combustible ni de incendio en el interior de la octava cámara, donde se cortó la ventanilla.Los buzos comenzarán a abrir las ventanas de un metro por 70 centímetros para entrar en el submarino sólo después de que saquen totalmente la armadura que hay entre el casco exterior delgado y el interior grueso. Para cortar el metal utilizan pistolas de agua a mil atmósferas de presión. El equipo de buzos está compuesto por 12 rusos y 6 noruegos. El descenso desde la plataforma noruega Regalia se realiza por dos rusos y un noruego en una campana especial.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_