_
_
_
_
LA OFENSIVA TERRORISTA

Los Reyes transmiten su pésame y afecto a la viuda de Casado

Los Reyes enviaron ayer un telegrama a la viuda de Máximo Casado en el que le transmiten su pésame, solidaridad y afecto por el asesinato del funcionario de prisiones. Asimismo don Juan Carlos remitió otro telegrama al ministro del Interior, Jaime Mayor, en el que le expresa su firme condena del atentado, así como su dolor e indignación, al tiempo que le pide que transmita su apoyo y solidaridad a los trabajadores de las cárceles. También los obispos de las tres capitales vascas condenaron el atentado. El de Vitoria, Miguel Asurmendi, exigió a ETA el cese definitivo de sus acciones terroristas "como la inmensa mayoría de esta sociedad" y el de Bilbao, Ricardo Blázquez, deseó "que el Señor desarme la mente de los asesinos de la ofuscación y el corazón del odio". El obispo de San Sebastián, Juan María Uriarte, llamó a no caer en el desaliento ante este nuevo "zarpazo cruel" de ETA.

Más información
El 'lehendakari' pide una "rebelión contundente" contra ETA en Euskadi

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_