Una sociedad de Cádiz crea un portal de servicios locales en Internet
El primer portal de ámbito local en Internet de Cádiz, llamado fjate.com, ha comenzado a operar. La sociedad gaditana Gerundio ha incorporado esta plataforma a la Red con el objetivo de ofertar un variado servicio de información a las pequeñas empresas o comercios. Los creadores de este portal pretenden que las firmas familiares o de pequeña facturación puedan obtener información puntual y, al mismo tiempo, ofertar sus propios servicios. Según los fundadores de esta plataforma, las pequeñas empresas encuentran muchas dificultades para acceder, por su elevado coste, a las distintas plataformas nacionales. "Esta iniciativa quiere hacer más fácil a la empresa pequeña el acceso a publicitarse en un portal, porque a los grandes portales nacionales, como Terra, sólo pueden acceder grandes firmas o empresas multinacionales que pagan bastante dinero por ofertarse", explicó Gema Benítez Rey, gerente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Cádiz (AJE), a la que pertenecen cuatro de los cinco socios fundadores.
Benítez justificó el ámbito local de la iniciativa: "Las empresas tendrán más facilidad de búsqueda porque se evitan pasar numerosas páginas para llegar a una oferta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.