Permisividad
Aun después de años de represión franquista, el Gobierno sigue permitiendo las agresiones realizadas por grupos de ultraderecha. Éstos se manifestaron el pasado día 12 en Pamplona portando distintivos nazis, cascos, bates de béisbol y otras armas, pese a lo cual las fuerzas de orden (¿público?) comandadas desde el gobierno de UPN-PP permitieron a esta gentuza campar a sus anchas.Ese mismo día, jóvenes que se oponían a dicha manifestación sin ningún tipo de violencia y sin ninguna vinculación a los colectivos abertzales (como se ha pretendido hacer crear por algunos medios de comunicación y la propia policía) fueron agredidos y detenidos sin motivo alguno por la policía nacional en diferentes puntos de la ciudad.- Vanessa Bello Ruivo y 13 firmas más. Pamplona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.