La propiedad de Canyadell se aviene a ceder un kilómetro de playa a Torredembarra
El grupo Seaside Azimut, promotor de la construcción de viviendas en la playa de Canyadell, lugar por cuya conservación abogan los vecinos de la zona por tratarse de una de las pocas zonas verdes que quedan en la población, se ha avenido a ceder alrededor de un kilómetro de playa al municipio de Torredembarra (Tarragonès). La intención de los vecinos, que llegaron a apadrinar un árbol cada uno, ha obligado a la empresa y el equipo de gobierno (CiU) a llegar a un acuerdo mediante el cual, además, la empresa se compromete a regenerar la zona. Azimut pretendía en un principio construir 53 viviendas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.