Playas andaluzas, de película
Alfonso Ungría rodará hoy en Estepona varias secuencias su nueva película El deseo de ser piel roja. Las cámaras ocuparán durante dos días el Cortijo Tranquilo, situado en la zona conocida como Reinoso. La cinta, protagonizada por Pepe Sancho, Silke y Patxi Fréllez, narra las peripecias de un grupo de amigos que inician un viaje en coche desde Tánger con destino al norte de España, con una breve parada en la localidad costera. El director de África y El hombre oculto se une así a su colega Santiago Segura, que continúa con el rodaje de Torrente 2: Misión Marbella, y que también ha grabado varias escenas en el vecino municipio de Estepona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.