_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Horarios de la EMT

En este país sigue sin ser suficiente con que cuatro personas se quejen cuando hay un problema.Por este motivo me dirijo a todos los lectores de este periódico para animarles a que envíen sus quejas a la dirección de la EMT para ver si así, entre todos, conseguimos que por una vez nos hagan un poco de caso. El problema es uno de los mismos de siempre: el incumplimiento de los horarios en algunas de las líneas de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid. En concreto, yo padezco la tardanza del número 36.Horario: cabecera, glorieta del Emperador Carlos V. Primera salida: a las 5.45 horas. Última salida: A las 23.30 horas terminal: calle de Sebastián Alvaro: primera salida: a las 5.25 horas. Última salida: a las 23 horas. Supuestamente, los autobuses de esta línea tienen una frecuencia de entre cinco y diez minutos; pues, como digo, eso es sólo supuestamente, porque en realidad la espera es siempre superior.

Yo llevo sufriendo estas demoras desde hace "sólo" dos años porque fue entonces cuando empecé a utilizar esta línea, aunque me consta que el problema es bastante más antiguo. Lo grave no es que yo, como muchas otras personas que a diario cogemos estos autobuses, esté cincuenta minutos esperando en la parada del autobús a las nueve de la noche después de llevar todo el día fuera de casa; no, eso sólo es muy fuerte. Lo realmente grave es que esto pase con una línea de autobús que utiliza mucha gente cuya media de edad sobrepasa los cincuenta años.

Aunque a nadie, tengamos la edad que tengamos, nos gusta ir en un autobús que va siempre hasta arriba, no hay derecho a que personas tan mayores tengan que viajar ya no sólo de pie, sino aplastados o, lo que es peor, que después de llevar casi una hora esperando al autobús haya gente que tenga que esperar a otro porque el que ya ven venir no va a parar porque allí dentro no cabe ya ni una persona más.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_