Cuentas
Me gustan las matemáticas israelo-americanas: 1 judío vale 50 palestinos, 1 americano vale 5.000 serbios (10.000 iraquíes, 20.000 vietnamitas). Esto me recuerda una época no tan lejana cuando alguien pensaba también que su pueblo valía más que, vaya coincidencia, más que el pueblo judío. A ver cuándo los políticos, en vez de mandar sus pueblos a la muerte, se mandan ellos mismos. Brassens decía: "Morir por unas ideas me parece muy bien, pero que sea de muerte lenta, ya que la vida es el único lujo que tenemos aquí abajo".- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.