Enrique Mújica y el nacionalismo
Resulta inaudito que el señor Enrique Mújica, recién nombrado defensor del pueblo, haya hecho unas manifestaciones públicas insultantes contra el nacionalismo.Se supone que el defensor del pueblo tiene que ser una persona ponderada, apolítica y neutral, dedicada a defender al ciudadano en todas las quejas que éste le presente y que debe tener la dignidad necesaria para ocupar el cargo que le ha sido asignado. Parece ser que los partidos políticos que lo han elegido no han estado demasiado acertados. Evidentemente, no es lo que parece.
Por suerte, en Cataluña, el Síndic de Greuges está regido por unas personas que son una muestra patente de discreción y eficacia, y políticamente son apartidistas, cosa que merece el respeto de los catalanes. Totalmente al revés de lo que intenta ser, a menos que rectifique, el señor Mújica desde su poltrona.- Fèlix Gatell i Aparici, presidente de la Associació de Consumidors de la Província de Barcelona. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.