El temporal obliga a amarrar las flotas gallega y asturiana
La práctica totalidad de las flotas pesqueras gallega y asturiana permanecieron ayer amarradas por el temporal que azota las costas del Atlántico y el Cantábrico, donde en algunas zonas se registraron vientos de hasta 100 kilómetros. El mal tiempo continuará durante todo el fin de semana en casi toda España, según anuncian las previsiones del Instituto Nacional de Meteorología.El temporal de viento provocó ayer la muerte en Madrid de un funcionario de Correos, Francisco Marín Segada, de 67 años, que falleció aplastado por un andamio de unos diez metros de altura que servía de soporte de un cartel publicitario en la puerta principal del pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Una ráfaga de viento fue, según las primeras hipótesis, la que derribó la estructura. Instantes después cayó otro andamio encima de dos policías nacionales. Uno de ellos sufrió fractura de fémur y el otro de varias costillas y fisura de varias vértebras.
Instantes después llegó al lugar del accidente el ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, que acudía a la presentación de una colección de sellos de personajes famosos. Cascos presenció las atenciones que el Samur prestó al accidentado y luego se dirigió al hospital para interesarse por el trabajador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.