_
_
_
_

Una lesión de Nicole Kidman en la rodilla interrumpe el rodaje de 'Los otros'

La actriz se ha trasladado a Los Ángeles por prescripción médica

Rocío García

Nicole Kidman se resintió el pasado domingo de una antigua lesión de rodilla, justo un día antes de reincorporarse al rodaje en Cantabria del filme Los otros, que dirige Alejandro Amenábar. Por prescripción médica, la actriz australiana abandonó el rodaje de la película y se trasladó a Los Ángeles para someterse a una resonancia magnética. Esta circunstancia ha obligado al equipo de Los otros a aplazar el rodaje del filme hasta que se reincorpore de nuevo Nicole Kidman, lo que, según fuentes de la productora, se calcula que pueda producirse en unos quince días. Después de un descanso de dos semanas en Madrid, Nicole Kidman se trasladó el pasado domingo a Cantabria acompañada de su marido, el actor y productor ejecutivo de la película Tom Cruise, sus dos hijos y su séquito personal, con la intención de reiniciar su trabajo al día siguiente, cuando sólo le quedaban dos semanas para finalizar Los otros.

El empeoramiento de la lesión en una rodilla provocó que su médico personal, llegado expresamente de Los Ángeles, recomendara su traslado a la ciudad norteamericana para someterse a una revisión y descansar el tiempo necesario. Nicole Kidman y su familia pernoctaron la noche del domingo en Cantabria, en una lujosa residencia alquilada expresamente para ella, y el mismo lunes voló hacia Estados Unidos. La lesión, de la que no se ha quejado durante el mes y medio que ha trabajado en Madrid a las órdenes de Amenábar, se la produjo durante la filmación de su anterior película, Moulin Rouge, en los estudios de la Fox en Sydney (Australia). Este mismo problema, que ayer la productora calificó de "leve", fue el que provocó que Los otros empezase con retraso sobre las fechas previstas inicialmente.

Todos los gastos que provoque este aplazamiento en esta ambiciosa producción de 3.500 millones de pesetas de presupuesto serán cubiertos por la compañía de seguros contratada al efecto.

Según fuentes de la productora, Alejandro Amenábar ha acogido este parón como un pequeño trastorno dentro de lo que es un rodaje, que "no obstaculizará llegar al final de la película". Esto puede darle un cierto periodo de reflexión al director, aseguraron en Sogecine.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_