Un motorista fallece tras chocar contra la mediana de la M-607
Isidoro Callejo, un motorista de 32 años, falleció ayer tras chocar contra la valla de la mediana de la carretera de Colmenar Viejo (M-607), en una curva hacia la derecha. La víctima, que murió en el acto, salió despedida unos 20 metros. Un autobús que circulaba por el carril derecho lo atropelló.Los hechos ocurrieron a las 17.30 en el kilómetro 19,300 de la M-607, en los carriles de entrada a la capital. Callejo conducía una Honda CBR de 1.000 centímetros cúbicos, con matrícula de Madrid. La víctima había ido a pasar el día a Ávila y se dirigía a su domicilio, en Hortaleza, con otros amigos que iban en otros vehículos. Estaba soltero. El accidente ocasionó 13 kilómetros de atascos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.