El Vapor Vell de Sants ya funciona como biblioteca de barrio
El barrio de Sants inauguró ayer la renovada fábrica del Vapor Vell, en cuyas dependencias se ha instalado la nueva biblioteca del distrito. La recuperación del antiguo edificio ha supuesto una inversión de 900 millones de pesetas. La nueva biblioteca, de 200 metros cuadrados, nace con la intención de apostar por un cambio en la tradicional concepción de biblioteca, por lo que reunirá todo tipo de soportes informativos y documentales. El alcalde de Barcelona, Joan Clos, presidió el acto de inauguración y reclamó que la antigua fábrica se encuentre abierta a todo el mundo y sea un lugar de reunión al servicio del barrio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.