Vanguardia juvenil
Adrián Caparrós, de 22 años, expone una veintena de cuadros, entre acrílicos y acuarelas, en la sala de exposiciones Plus Ultra de El Monte en Huelva (C/ Plus Ultra, 4), hasta el próximo 18 de octubre. Es una exposición de vanguardia juvenil: el autor recurre al arte abstracto para realizar una serie de denuncias sociales, como la del maltrato a la mujer. La crítica ha visto en estos trabajos algunos ecos de Miró o Picasso. Pese a su juventud, Adrián Caparrós ha participado ya en exposiciones individuales y colectivas en Valencia y Soria. El artista está a punto de licenciarse en Bellas Artes.- L. E. S.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.