La dignidad en el bolsillo
El domingo pasado publicaban una noticia sobre la próxima subida del sueldo de los políticos. En el texto se citaba a un miembro del Gobierno que decía: "No es de recibo que un ministro del actual Gobierno... que gana unas 580.000 pesetas al mes... porque no cobra suficiente para un alquiler digno". ¿Cómo puede entonces tener una vivienda digna un profesor de universidad con menos de 200.000 pesetas al mes? ¿Cree ese miembro del Gobierno que hay muchos españoles con sueldos superiores a las 600.000 pesetas? ¿Hemos de asumir que la mayoría de los españoles no tienen una vivienda digna? Últimamente se confunde con demasiada frecuencia la dignidad con el bolsillo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.