_
_
_
_

Reus congelará impuestos, pero subirá las tasas el año que viene

El Ayuntamiento de Reus aprobó ayer en pleno con la única abstención de CiU y los votos a favor del equipo de gobierno -formado por el PSC, ERC e IC-V- y el Partido Popular, las ordenanzas fiscales para el año 2001, que prevén una congelación de los impuestos y un incremento de las tasas, hecho que consideró "positivo" el grupo del PP porque se acerca a sus ideas de pagar por los servicios recibidos, según el concejal popular, Juan Gallardo. Se prevé un incremento global de las tasas entre el 4% y el 5%. El aumento más destacado corresponde a la de recogida de basura, que sube un 15,79%. Además, se crea una tasa de construcción que gravará a los promotores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_