_
_
_
_

Doce militares y dos milicianos argelinos mueren en emboscadas

Las bandas armadas argelinas han asesinado a 12 militares y dos milicianos de los grupos de autodefensa en atentados cometidos durante las pasadas 48 horas, según informaba ayer la prensa local. Uno de estos atentados se produjo la noche del martes cerca de la aldea de Bissi, en la provincia de Skikda, donde una caravana militar fue objeto de una emboscada. Un presunto comando del Grupo Islámico Armado (GIA) hizo detonar un artefacto para inmovilizar a la caravana y luego procedió a ametrallarla, causando la muerte a diez soldados. Los agresores huyeron llevándose consigo los uniformes y las armas de sus víctimas. Otros dos soldados murieron el mismo día por la explosión de una bomba artesanal colocada en la región montañosa de Ain Tarek, al oeste del país. Los dos milicianos fueron tiroteados mortalmente el miércoles, en la localidad de Larbaa Nath Irathen, en la montañosa región de la Cabilia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_