_
_
_
_

Urbanismo niega el permiso a la planta de tóxicos de Torrejón

Vicente G. Olaya

La planta de tratamiento de residuos tóxicos y peligrosos de Torrejón de Velasco nunca se construirá. La Comisión Regional de Urbanismo, máximo órgano de decisión, denegó ayer la necesaria calificación del terreno para que la empresa Cartera Ambiental levante las instalaciones. En la planta se iban a tratar anualmente 35.000 toneladas de residuos tóxicos y peligrosos, lo que había provocado el rechazo de los municipios próximos. La comisión aceptó las conclusiones de un informe de la Consejería de Obras Públicas donde se desaconsejaba la planta por sus posibles daños medioambientales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Vicente G. Olaya
Redactor de EL PAÍS especializado en Arqueología, Patrimonio Cultural e Historia. Ha desarrollado su carrera profesional en Antena 3, RNE, Cadena SER, Onda Madrid y EL PAÍS. Es licenciado en Periodismo por la Universidad CEU-San Pablo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_