_
_
_
_

La Guardia Civil decomisa mil kilos de hachís en una lancha en aguas de Lanzarote

Un alijo de unos mil kilos de hachís fue intervenido anoche por la Guardia Civil a bordo de una embarcación rápida que navegaba por aguas de la costa norte de Lanzarote. Fuentes del instituto armado dijeron que la embarcación, de 14 metros de eslora y matriculada en Barcelona, procedía de Marruecos y se dirigía a Gran Canaria, donde tenía previsto desembarcar la droga. En la operación han sido detenidas seis personas, las cuatro ocupantes del barco y otras dos después de diversos registros domiciliarios en Gran Canaria.Las fuentes aseguraron que la operación ha permitido "asestar un duro golpe" a una red internacional que se dedicaba a introducir en el archipiélago canario hachís procedente de Marruecos. La embarcación era sometida a seguimiento por parte de la Guardia Civil, que tenía previsto abordarla cuando repostase en un puerto del sur de Lanzarote, adelantaron la operación debido a una avería.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_