La lírica silenciosa
El sentido lírico de la pintura es una cualidad que con demasiada frecuencia se atribuye a obras que tal vez no lo merecen. Para lograrlo, se necesita una enorme capacidad de sugestión, un serio dominio de las formas y un pincel lo suficientemente libre de clichés estéticos. Virtudes que sí pueden reconocerse en la producción de Mela Ferrer (Madrid, 1960), compuesta por grabados y acrílicos de gran sutileza, capaces de imponer por sí solos su belleza silenciosa a la vista del espectador. Una muestra de su arte puede ser contemplada ahora en la galería Benot (calle San Pedro, 11) de Cádiz, en una exposición que permanecerá abierta al público hasta el 17 de octubre.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.