Medicinas alternativas
La medicina no convencional o también llamada alternativa, es una solución veraz y auténtica, que la sociedad está comprobando día a día por sus magníficos resultados, y todo ello, sin dañar la salud por los efectos secundarios, ya que no se emplean fármacos químicos para su tratamiento o sanación, por lo que se desestiman secuelas que aparecen en el paciente. Naturalmente, entramos en lucha frontal ante los poderes fácticos y corporativistas de los colegios de médicos y laboratorios farmacéuticos. Sin embargo, la medicina alternativa, entre la que se encuentran la acupuntura, naturopatía, osteopatía o el quiromasaje, está reconocida por los resultados positivos por la OMS, y son técnicas, mal que pese a algún colectivo profesional, que alcanzan fines y resultados altamente satisfactorios y positivos.Nuestra sociedad cada vez cree y confía más en estas medicinas ante los buenos resultados. Invitamos a dicha sociedad para que alce la voz y exija la libertad para acudir a la opción que mejor crea, sin dejarse coaccionar o confundir por los profesionales de la medicina convencional ni por las multinacionales farmacéuticas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.