Ha salido un nuevo diario
La aparición de un nuevo medio de comunicación suele celebrarse como un enriquecimiento de la pluralidad informativa. Después, los hechos confirman o desmienten la expectativa. Estos días ha salido Diario de Valencia, la cabecera decana de entre todas las valencianas, protagonista de una larga y agitada historia, cuyo penúltimo episodio se consumó entre 1980 y 1982 como periódico abanderado del progresismo indígena. En esta singladura recién iniciada parece ser muy otra la inspiración y propósito, aunque quizá resulte prematuro juzgar su orientación y estilo. Por el momento, los rasgos más sobresalientes de este rotativo, tal como su director lo ha querido, son el apasionamiento y la radicalidad, de tal modo que algunas opiniones y noticias diríase estar escritas con una Parabellum. En este punto no hay trampa ni cartón y el lector ha de darse por avisado. Ya se verá si se trata de un planteamiento editorial o de una fórmula llamativa para hacerse un hueco en el mercado. Sus lectores menos apasionados no disimulan el pasmo y el temor a que se aviven algunos episodios mediáticos de triste recuerdo. Estamos a la expectativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.