_
_
_
_
MEDIO AMBIENTE

Macastre y Buñol denuncian ante el Consell al vertedero de Dos Aguas

La intención por parte de la empresa que gestiona el vertedero de Dos Aguas de hacer circular de forma legal sus camiones por Buñol y Macastre en lugar de la carretera que tienen aprobada en la Declaración de Interés Comunitario que permitió la apertura del basurero, ha indignado a los ayuntamientos de la Hoya de Buñol, que han denunciado el asunto a la Consejería de Obras Públicas. Ante las reiteradas protestas de Buñol y Macastre, la consejería emitió hace dos meses una notificación en la que obliga a la empresa del vertedero a respetar el itinerario marcado. Pero la empresa alega que ha cambiado la ruta porque la carretera asignada tiene numerosos problemas. Los ayuntamiento afectados, ante la petición de cambio de ruta, han denunciado ante Obras Públicas a la empresa por los incumplimientos reiterados a las condiciones aceptadas para la apertura del vertedero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_