_
_
_
_

L'Hospitalet quiere que el AVE pase soterrado por su término

El equipo de gobierno y la oposición en el Ayuntamiento de L'Hospitalet están de acuerdo en reclamar al Ministerio de Fomento una propuesta de trazado para el tren de alta velocidad (AVE) que suponga el soterramiento de buena parte de las vías de tren que atraviesan la ciudad. L'Hospitalet apuesta por la ejecución del tramo de la línea de alta velocidad entre el aeropuerto y Barcelona a través de su término y por la calle de Mallorca, en contra de la idea del consistorio de Barcelona, que defiende que una parte de la línea transcurra por un túnel submarino por el puerto.

Los grupos municipales del PSC, CiU, PP, IC-V y EUiA en el ayuntamiento de L'Hospitalet emitieron ayer un comunicado conjunto en el que se muestran partidarios de que el AVE llegue a la Sagrera por la calle de Mallorca, porque este trazado garantizaría el soterramiento de gran parte de las vías que atraviesan el término municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_