Prenda de marca
Si compran alguna prenda de la marca Nike tengan a buen recaudo la factura. Hace unos días camino de una de esas tiendas me debatía entre adquirir una prenda de marca y de calidad, errónea asociación por mi parte, y aquello que recordaba haber leído sobre la explotación infantil: esto me quedaba lejos en la memoria y lo inmediato era la adquisición de la prenda en cuestión; dejando atrás estos pensamientos compro una camiseta con tan flamante y conocido anagrama. Dos horas después de haber practicado deporte con ella, aparecieron unas manchas marrones sobre el fondo azul; esto se arregla lavando a mano, pensé, pero allí seguían. Me dirijo a la tienda, no aciertan a darme una explicación y sin factura no hay cambio de prenda ni devolución de dinero. Si a mí, cliente que puedo protestar, que puedo dejar de contribuir a incrementar sus beneficios y llevar a cabo una modesta publicidad negativa me tratan así, ¿qué ocurrirá en ese cada vez más cercano Tercer Mundo, donde para sobrevivir no hay elección? Yo lo tengo claro. Gracias por ayudarme a elegir.- Isabel González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.