Se veía venir
Se veía venir. En la puertas del siglo XXI es intolerable que únicamente por intereses económicos no se avancen y desarrollen estudios sobre tecnologías alternativas encaminadas a la total sustitución de unas fuentes energéticas tan contaminantes en su degradación como son los combustibles fósiles.Únicamente el ser humano es capaz de destruir el entorno que coloniza, aun sabiendo que podría paliar en gran medida y sin demasiado esfuerzo (sin tener en cuenta el económico para las industrias petroleras), las catástrofes medioambiental, política y social que conllevan la extracción y consumo a gran escala de combustibles fósiles.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.