_
_
_
_
LA MERCÈ 2000

Pruebas y juegos de las fiestas a través de Internet

Internet ha entrado de lleno en la duodécima edición de la Gincana de la Mercè. Los participantes demostraron ayer, en el control del centro comercial de Les Glòries, que se defendían en la red. Si no, no conseguían los puntos. En la página web del Institut Català de Tecnologia tuvieron que buscar la información requerida, diferente para cada grupo para que no se pasaran los datos entre ellos. La mayoría consiguió pasar la prueba.Además, desde hoy, y hasta el día 30 de septiembre, los participantes tienen tiempo para responder a la pregunta de la web de TMB que les dará 800 puntos. Los internautas deberán contectarse a Internet, y dentro de la web, buscar el apartado Vull Anar. De acuerdo con las pistas, los concursantes deberán decir cuántas líneas de metro y de autobús se pueden coger para hacer el recorrido propuesto, que tiene un punto de inicio, una parada intermedia y una parada final. "El parque donde haremos la primera parada está situado en un pueblo que se incorporó a nuestra ciudad en el año 1897". Ésta es una de las pistas con la que cuentan los participantes.

Más información
Disfraces y prisas por el centro de la ciudad

La página web de la gincana (3xl.net) también propone una prueba que se puede realizar hasta el próximo día 30 de septiembre a medianoche. Los participantes tienen que buscar la cabecera Juego de Gincana, y contestar a las preguntas, lo que les dará más puntos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_