_
_
_
_

La Feria del Mueble abre hoy su edición más ambiciosa

La Feria Internacional del Mueble (FIM) de Valencia abrirá hoy la edición más grande de su historia, con 1.400 expositores, 100 más que la edición anterior, y 90.000 metros cuadrados de superficie de exposición neta, que supone un incremento de algo más de un 12%. El recinto ferial valenciano albergará también a partir de hoy la Feria de la Cerámica Decorativa (Cevider) y la Feria de la Iluminación (FIAM), con lo que se consigue la más amplia oferta en materia de muebles y decoración para el hogar. Según fuentes de la Feria del Mueble, este año se espera alcanzar un volumen de negocio en torno a los 250.000 millones de pesetas, un 10% más que el año anterior. La Feria del Mueble recibirá unos 70.000 visitantes profesionales, que podrán conocer las últimas novedades y colecciones en mueble moderno, clásico, rústico y tapizado que presentarán 1.400 expositores, de los cuales 190 son extranjeros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_