_
_
_
_

Cuatro toneladas de hachís en un camión

Especialistas fiscales de la Guardia Civil del puerto de Cádiz intervinieron ayer un alijo de más de cuatro toneladas de hachís camufladas en el interior de un camión cisterna dedicado, supuestamente, al transporte de yeso. El conductor del vehículo fue detenido. El camión, con matrícula de León y que llegó a Cádiz en el buque Meknes, procedente de Marruecos, había sido manipulado y preparado minuciosamente para el transporte de droga. Para ello, se habían dispuesto unos pequeños sistemas hidráulicos muy sofisticados que permitían introducir el hachís en los huecos resultantes entre los seis depósitos interiores, según informan fuentes de la Guardia Civil. Hasta 20 agentes trabajaron durante todo el día en la extracción de la droga, empleando máquinas cortantes eléctricas y otros métodos manuales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_